Promociones y Cobro con tarjetas de crédito y débito. Nuevas funcionalidades!.

Desde hoy, el Sistema de cobro Tarjeta Ya! permite asignar promociones especiales y cobrar con tarjetas de crédito.

Promociones: El objetivo de las promociones es capturar mayor cantidad de usuarios, disminuir la cantidad de recargas, aprovechar los beneficios financieros de pagos anticipados y facilitando el acceso. Las promociones son utilizadas principalmente para asignar “dinero” (o viajes) adicionales a usurarios que carguen en sus tarjetas montos altos.

Tanto el período de validez de la promoción, como las relaciones entre precio base y precio promoción están en poder del operador del sistema.

Tarjetas de crédito: Otra novedad de importancia es el registro de los pagos con tarjetas de crédito y/o débito, algo muy demandado actualmente dado el gran porcentaje de usuarios bancarizados.


Nuevos carteles de paradas de autobuses

El Intendente de Villa Mercedes, San Luis (Argentina) Dr. Raúl Merlo inauguró los nuevos equipos ubicados en paradas estratégicas de la ciudad.

Los carteles Street Panel, producidos por Vitke, ofrecen información precisa y clara respecto de los arribos estimados de los autobuses. La conexión permanente de estos equipos con el sistema Colectivo Ya! permite actualización sistemática de los datos y variables necesarios para ofrecer información en tiempo real a los pasajeros.